
Somos una compañía que nos dedicamos a la importación y comercialización de productos de la más alta calidad, que aportan al bienestar y a la forma de vida de las personas.
Contamos con dos líneas de producto de Sanofell: bienestar y fines medicinales y bebés. Estamos comprometidos con dar soluciones a la gente para mejorar la manera en la que viven.

La forma más natural para el tratamiento y la prevención de úlceras por presión ya que trabaja sobre las tres causas principales que las generan: presión, fricción y humedad.
Debido a ello, al carácter único y artesanal de nuestros productos, junto con su alta calidad, proporcionamos beneficios tangibles a nuestros clientes que al mismo tiempo nos permiten alcanzar los objetivos que compartimos.

PRESIÓN
El desarrollo de las úlceras en los pacientes es consecuencia de una concentración de peso en ciertas partes del cuerpo.
-
La piel de ovino descarta la concentración de presión, repartiéndola en un área más grande.
-
El aire almacenado entre los millones de fibras de una piel, crea un colchón de aire natural entre la piel del paciente y la superficie del cuero permitiendo la circulación del aire.
FRICCIÓN
La presión y el movimiento del paciente con las sábanas causa una fricción constante con el cuerpo.
-
La piel de oveja no se arruga, disminuyendo la fricción contra la piel del paciente.
-
La fibra de la lana cede cuando el paciente cambia de posición, al contrario de una sabana lisa, permitiendo que el paciente no tenga que cambiar de posición tan seguido.
HUMEDAD
La poca circulación del aire y el contacto del paciente con fibras plásticas aumentan la temperatura del cuerpo provocando sudoración.
-
El aire es un mal conductor del calor; la piel de oveja por su alto contenido de aire, funciona como un buen aislante, mantiene una temperatura agradable en cualquier época del año (termorregulador), evitando cambios bruscos de temperatura.
-
La piel de ovino absorbe hasta un 33% de su propio peso en forma de humedad, sin sentirse húmeda o fría, devolviéndola al aire, manteniendo las partes del cuerpo que tienen contacto con la piel secas.
-
El agua no puede entrar por la cubierta de las escamas.






